viernes, octubre 05, 2007

ENTREGAN OBRA DE ADECUACION DE SALA DE NEONATOLOGÍA Y BANCO DE SANGRE

A las 10.00 a.m. del día 05 de Octubre del año 2007, reunidos los representantes del Organismo Ejecutor Municipalidad Provincial de Nasca, representado por el Lic. Daniel O. MANTILLA BENDEZU, alcalde provincial de Nasca y del Organismo Receptor de la obra Hospital Apoyo de Nasca, representado por el Director Ejecutivo Dr. Pedro I. TORRES OBANDO, se recepcionó la obra “ADECUACION DE AMBIENTE PARA SALA DE NEONATOLOGÍA Y BANCO DE SANGRE EN EL HOSPITAL APOYO DE NASCA”, Obra realizada por la municipalidad provincial de Nasca, con el financiamiento del FONCOMUN por un monto aproximado a los S/. 10,000.00 nuevos soles.
La obra consta de una sala para Neonatología y otra sala para el funcionamiento del Banco de sangre. Apadrinaron esta obra el Pediatra Dr. Freddy R. Moquillaza Mayuri, y la Lic. Enf. Lourdes Pinto Vargas, quienes realizaron el clásico rompimiento del Champagne y el corte de cinta.
En su alocución el Director Ejecutivo, agradeció la entrega de la obra que beneficiara a los recien nacidos, pacientes y a toda la población nasqueña, en una mejor y oportuna atención con calidad y calidez. A la vez solicitando su pronta implementación con equipos, maquinarias y enseres para su funcionamiento. (12 de Noviembre del año en curso).
A su turno el alcalde provincial Lic. Daniel Mantilla Bendezu, dijo sentirse complacido con la entrega de esto ambientes adecuados de acuerdo a los planos y especificaciones del Expediente Técnico aprobado y atendiendo al pedido del Director de su implementación, se comprometió en adquirir 02 maquinas de incubadora de ultima generación para el Servicio de Neonatología.
Asistieron a este acto además de los arriba mencionados el CPC. Julio Donayre Donayre regidor de la comuna nasqueña, Sr. Leonidas Sarmiento relacionista publico, Ing. Wilder J. Aibar Herencia Residente de Obra, Ing. Luis F. Herencia Gallegos Jefe de División de Obras, Dr. Juan Gutiérrez Garibay, Sr. Samuel N. Huayta Carhuas Jefe de Planificación y Presupuesto. Seguidamente se realizo la ceremonia por el día de la medicina.
Nasca, 05 de Octubre del 2007.


UNIDAD EJECUTORA 402 SALUD PALPA NASCA
HOSPITAL APOYO DE NASCA
RED DE COMUNICACIONES.

No hay comentarios.: