viernes, enero 09, 2009

NOMBRAN NUEVO JEFE DE PERSONAL

El reconocido hombre de prensa Máximo Abdón Vargas Acuña, fue designado como nuevo Jefe de Personal del Hospital de Apoyo de Nazca, segun Memorandum Nº 005-2009-GORE-ICA-DRSA-UE-402-SPN/DE del 07 de enero del año en curso, emitida por la Dirección Ejecutiva del citado nosocomio. Como es de conocimiento por la ciudadanía, Máximo Vargas conduce exitosamente el programa noticioso "Tardes de Noticias" TDN por las ondas de Radio Sport.
“He aceptado la petición de la Dirección para hacerme cargo de este importante cargo, porque quiero servir a mi institución en los puestos que se me designe, espero no defraudar, se que para ello cuento con el apoyo de mis compañeros de trabajo” dijo.
Vargas con más de 30 años de servicios al estado tiene en esta oportunidad quizás el reto mas importante de su vida como servidor publico. Anteriormente venia desempeñándose como Relacionista Publico y Jefe de Imagen Institucional, además de Responsable del Archivo Central del Hospital. Exitos en tu nueva funcion.

1 comentario:

Dr. Walter Roman Cordova Cordova dijo...

El Dr Córdova felicita al Sr. Abdón Vargas Acuña por su nombramiento como Jefe de Personal del Hospital de Nazca.
Estoy seguro que el cargo lo desempeñará con la honradez y el cumplimiento que siempre ha demostrado en sus actos.